Natacha Jaitt y Fernando Burlando en un audio comprometedor

La batalla mediática se inició hace bastante tiempo, pero se escuchó a la mediática negociando con el abogado de Diego Latorre ciertas condiciones sobre el trato que realizaron entre ambas partes. Escuchá el audio.
Lunes 18 de septiembre de 2017

Natacha Jaitt

En el marco de la causa por extorsión iniciada por los Latorre, Natacha Jaitt tuvo que atravesar en su casa de Villa Urquiza un allanamiento por parte de la justicia.

En las últimas horas comenzó a circular un audio donde se la escucha a Natacha hablando con Fernando Burlando (abogado de Diego Latorre) en medio de lo que sería la firma de un pacto de silencio, por el que la ex amante del marido de Yanina Latorre habría cobrado 200.000 pesos.

El audio comienza con la voz de Natacha Jaitt diciendo: "¿Dónde firmo?". "Firmá donde dice Natacha, acá", le responde Burlando. Ante su cansancio ante tanta burocracia, ella responde: "Ya me perdí, cuatro horas al pedo, tengo náuseas de sueño".

Irónicamente, la ex conductora de la mega, dice: "Atriqui. Jajaja. Sonó raro. Todo por atrás me toca a mí, que leche...".

Burlando le dice: "Este documento tenés que venir a buscarlo en 15 días... Tal vez te llame y te lo lleve yo, sino venís a mi casa y te lo lleno"
Natacha le responde: "Dale, arreglamos horarios y después nos juntamos porque van a seguir...".


Finalmente, Burlando la instruyó: "Ya está. Ahora tenés que olvidarte. Para hablarlo coloquialmente esto es un pacto de no agresión recíproca. Decí: 'Los abogados de Diego me dieron las explicaciones del caso, yo las recibí, ya está. Aparte hay un pacto de confidencialidad que si lo rompo me multan y me denuncian'".

Aquí, el audio: