Navarro se despachó por Twitter contra un gerente de C5N que ¿quiere echarlo?

El periodista ultra K denunció que la gerencia del canal censura el contenido de sus programas y que busca removerlo de la pantalla.
Martes 19 de septiembre de 2017

Roberto NavarroRoberto Navarro, el periodista ultra K de C5N, denunció que la gerencia del canal censura el contenido de sus programas y que busca removerlo de la pantalla.

 

"Cuando el gerente del canal en el que trabajas promociona a la competencia! Lo hará de nuevo hoy?", escribió Navarro en su Twitter ante un comentario del gerente de contenidos, Federico Maya, sobre el programa de Jorge Lanata, Periodismo para todos.

 

Lejos de frenar la polémica ahí, Navarro volvió a cuestionarlo en público por criticar a Cristina Fernández de Kirchner: "Cuando el gerente del único canal que aún critica al gobierno se cree más vivo que @CFKArgentina"-

 

Y luego comenzó a enumerar una serie de episodios que denunció como censura y como un intento de removerlo de la emisora fundada por Daniel Hadad hace 10 años. "Cambio de época: el gerente del canal @fefomaya presiona al periodista que generó con sus denuncias 21 imputados para que renuncie", sostuvo.

 

"Cambio de época: el gerente del canal @fefomaya me dice que quiere un canal que critique a partir de las 18 hs, pero No investigaciones. Cambio de época: el gerente del canal @fefomaya se reúne con Maria julia Olivan para contratarla y comienza a presionar mi salida. Cambio de época: el gerente del canal @fefomaya me prohíbe hablar de @gabimichetti. Cambio de época: el gerente del canal @fefomaya me prohíbe criticar a Rodríguez Larreta. Cambio de época: el gerente del canal @fefomaya me levanta un informe sobre Gladys González, Nº 2 de la lista de Cambiemos. Cambio de época: el gerente del canal @fefomaya censura un Watsapp del cadete sobre la toma de colegios en la ciudad", enumeró el periodista.

 

"Esa es la situación en la que estoy trabajando en el canal desde el 13 de agosto", concluyó Navarro.

 

Hasta ahora, no hubo respuesta por parte de Maya.