ALERTA: JUEZ BONADIO ORDENA DESAFUERO Y DETENCIÓN DE JULIO DE VIDO

Peña: "No vamos a entrar en polémica con los familiares de Maldonado"

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que el Gobierno "no" hace una "especulación política" sobre el impacto que la desaparición del joven pueda tener en las elecciones legislativas.
Martes 19 de septiembre de 2017

Marcos Peña en DiputadosEl jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que el Gobierno "no" hace una "especulación política" sobre el impacto que en las próximas elecciones podría tener el caso por la desaparición de Santiago Maldonado, y afirmó que hay sectores de la oposición que "mezclan deseo con diagnóstico" y buscan que "fracase el cambio".

 

Consultado por DyN sobre cuál es el impacto electoral que, a juicio de la Casa Rosada, generará la no resolución de la búsqueda del joven artesano, Peña respondió: "Nosotros no hacemos una especulación política sobre el caso Maldonado. Ponemos el foco en el esclarecimiento" y en la búsqueda para encontrarlo.


En una conferencia de prensa en el Centro Cultural Néstor Kirchner, el funcionario, además, remarcó que así como hay una "mayoría" de la población que se dio cuenta de que "era mentira" que muchos parámetros de la economía "estaban descontrolados", hay "otros que mezclan el deseo con diagnóstico para tener la posibilidad de volver al poder y para que fracase el cambio".