“Tevez no cumplió con las expectativas”, dijo presidente de Shanghai Shenhua

Wu Xiaohui, el presidente del club donde juega el Apache, fue claro: "Nuestra intención era traer a un jugador estrella, influyente, con alta calidad y todos pensamos que Tevez podría ser el indicado. Sin embargo, debido a la falta de entrenamientos invernales y de aptitud física, no cumplió con nuestras expectativas".
Martes 19 de septiembre de 2017

Carlos Tevez y presidente de Shanghai Shenhua

Carlos Tevez fue duramente criticado por Wu Xiaohui, el presidente de su club, el Shanghai Shenhua, quien reconoció que el futbolista "no cumplió con las expectativas".

 

Wu Xiaohui fue claro: "Nuestra intención era traer a un jugador estrella, influyente, con alta calidad y todos pensamos que Tevez podría ser el indicado. Sin embargo, debido a la falta de entrenamientos invernales y de aptitud física, no cumplió con nuestras expectativas".

 

El presidente consideró que el jugador "sin el entrenamiento constante y la adaptación del tiempo, no ha logrado los objetivos".

 

En los últimos días, Wu Jingui, el entrenador interino de Shanghai Shenhua tras la salida del uruguayo Gustavo Poyet, había afirmado que el "Apache" estaba excedido de peso.

 

Tevez llegó en enero a China pero en nueve meses apenas jugó 13 partidos y marcó solamente 3 goles, en un equipo que está en la duodécima posición y a 33 puntos del líder.