Trump se solidarizó con el pueblo mexicano tras el terremoto

A pocas horas del brutal terremoto que sacudió a México, el presidente norteamericano Donald Trump expresó su solidaridad a través de las redes sociales: "Estamos con ustedes y estaremos allí para ayudarlos".
Martes 19 de septiembre de 2017

Trump Reuters


El presidente estadounidense, Donald Trump, quien participa de la Asamblea General de la ONU, utilizó este martes su cuenta de Twitter para solidarizarse con el pueblo mexicano tras el desvastador terremoto que dejó decenas de muertos y gravísimos daños materiales.


Trase el sismo de 7,1 que hizo temblar a su país vecino y a pesar de las diferencias entre las naciones, Donald Trump expresó su apoyo a los habitantes mexicanos.


A través de su cuenta de Twitter, el primer mandatario norteamericano expresó: "Que Dios bendiga a la gente de México. Estamos con ustedes y estaremos allí para ayudarlos", aseguró.


Este martes, un terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter azotó la capital mexicana dejando como saldo decenas de fallecidos y terribles daños materiales.


El episodio se produjo luego de que el pasado 7 de septiembre un terremoto de 8,2 grados en la escala de Richter dejara 98 muertos y a pocos días del aniversario del sismo más fuerte en la historia de ese país que en septiembre de 1985, devastó principalmente a la Ciudad de México.