Cancillería informó que por el momento no hay víctimas argentinas en México

La Cancillería argentina informó que el Consulado en México debió ser evacuado de manera preventiva y que hasta el momento entre las víctimas del sismo no hay ciudadanos argentinos.
Martes 19 de septiembre de 2017

TERREMOTO EN MÉXICO - REUTERS


La Cancillería informó este martes que hasta el momento no hay víctimas argentinas afectadas por los dos sismos que se registraron en México, e indicó que los vuelos que iban a traer de regreso a los turistas tuvieron que ser reprogramados.


Además, en un comunicado, la Cancillería confirmó que las autoridades locales están en contacto permanente con las del país azteca con el fin de verificar la existencia de damnificados argentinos.


"El aeropuerto canceló la totalidad de los vuelos, por lo que se deberá reprogramar el regreso de los turistas según indiquen las autoridades. La Cancillería quiere llevar tranquilidad a todas las familias de los ciudadanos argentinos que se encuentran en México", se indicó en el comunicado.


Cancillería también informó que el Consulado Argentino en México se vio afectado por los sismos, por lo que fue evacuado de manera preventiva.

Todos los funcionarios y público que se encontraban en el edificio se encuentran en perfectas condiciones según el comunicado.