¿Se suicidó?: murió la modelo Celia Fuentes, ex de Facundo Moyano

La joven española, una famosa influencer de 27 años, consumió una gran cantidad de pastillas para dormir ante de acostarse.
Miércoles 20 de septiembre de 2017

Celia Fuentes

La modelo española Celina Fuentes, de 27 años, fue hallada muerta en su departamento y se sospecha de un suicidio ya que había ingerido pastillas para dormir antes de acostarse.

 

Desde “Nosotros a la mañana”, Tomás Dente se comunicó con Facundo para hablar de la fatídica noticia y él declaró que “es una noticia que lo pone muy triste”, si bien no quiso explayarse mucho más por tratarse de un tema delicado.

 

Con más de 253 mil seguidores en Instagram, la hermosa joven brillaba como influencer en las redes sociales, donde además mostraba su costado más fashionista día a día. Actualmente estaba atravesando un difícil momento ya que se había separado de su pareja hace poco menos de un mes.

 

Consultada por los medios sobre cómo había conocido al diputado, Celina había dicho: “A Facundo lo conocí en abril en capital (Madrid) y nos invitó a mí y a dos amigas a cenar al día siguiente, que fue cuando fuimos a una discoteca. Esa es una de las fotos que ustedes vieron. Luego él se volvió a Argentina, yo le volví a ver y todos los días me escribía, me escribía, y claro yo lo busqué en Google y vi que había hecho una portada Eva Bargiela. Me quedé un poco en plano shock. O sea tienes novia y me has mentido. Y me dijo que no, que esa chica solo busca fama y que esas fotos habían sido de antes pero que recién se habían publicado ahora”.

 Celia Fuentes

Celia Fuentes

Celia Fuentes

 

ESTA FUE LA ÚLTIMA ENTREVISTA QUE CELIA FUENTES LE DIO A UN MEDIO ARGENTINO: en esta nota, Celina contaba que Facundo Moyano la había dejado por la modelo Eva Bargiela.