Terremoto en México: dramático relato de ex Gran Hermano sobreviviente

Se trata de Yasmila Mendeguia, una modelo argentina, ex participante del programa de TV "Gran Hermano". Estuvo en el lugar de la tragedia y sobrevivió para contarlo.
Miércoles 20 de septiembre de 2017

Terremoto en México - Ex Gran Hermano

 


Yasmila Mendeguia, es una modelo argentina que se hizo famosa por su participación en el programa de TV, "Gran Hermano 2016". Ella dejó la Argentina y un tiempo atrás se fue a vivir a México con su novio, Patricio Sills, también participante del mencionadoreality.

 

Yasmilia estuvo en el Distrito Federal justo en el momento del terremoto. Su relato es aterrador y movilizante.

 

Se encontraba en un primer piso y logró, pese al drama, escapar. Cerca suyo se derrumbó un edificio y ella colaboró más tarde para retirar escombros.

 

La ex Gran Hermano contó lo que vivió en Instagram. "Me reporto. Hoy, a 32 años del terremoto del 19 de septiembre de 1985, nos encontramos casualmente en situación similar. Gracias a Dios, estaba en un primer piso y logré salir a la calle. Pero caminé dos cuadras y me encontré con estos edificios colapsados", contó.

 

Posteriormente contó cómo fueron los minutos posteriores: "Inmediatamente colaboramos con gente que pasaba por ahí para quitar escombros. Me sorprendió positivamente la solidaridad de las personas, tanto como para ayudar, como para dar alimentos y agua. No caigo en el poder de la naturaleza para decidir sobre tu vida. Es una catástrofe no predecible y que realmente no te da tiempo a nada. Agradezco a la vida y envío fuerzas para las familias que sufrieron pérdidas".