Scocco, el caballero de la noche: "Fue un partido soñado"

El delantero de River Plate Ignacio Scocco fue el gran protagonista esta noche en la remontada ante Jorge Wilstermann y afirmó que vivió "un partido soñado" en el estadio Monumental, al anotar cinco goles en el triunfo 8-0.
Jueves 21 de septiembre de 2017

Ignacio Scocco

Ignacio Scocco, el caballero de la noche y protagonista total del partido de los millonarios frente al equipo boliviano afirmó que vivió "un partido soñado" en el estadio Monumental, al anotar cinco goles en el triunfo 8-0.


"La verdad que estoy muy feliz y contento porque fue un partido soñado. Quería dar vuelta la imagen de lo que había pasado en Bolivia. Los delanteros tenemos noches así y sabía que podía dar más", expresó un emocionado Scocco, quien se llevó la pelota del encuentro ante los bolivianos como recuerdo de una noche memorable.


El atacante reconoció que sabían que "había que marcar un gol o dos antes de los treinta minutos para jugar con la desesperación del rival".


"Sabemos que para ganar la Copa no podemos repetir el partido que tuvimos en Bolivia. Teníamos que atacar continuamente y los goles tempraneros nos ayudaron mucho", señaló.


Scocco se solidarizó con el pueblo mexicano, luego del terremoto que sufrió esta semana ese país. "Viví dos años ahí y dejé muchos amigos", dijo el delantero, que en México vistió las camisetas de Pumas y Toluca.