Enzo Pérez: "Vine a River para esto y ahora lo puedo disfrutar desde adentro"

El mediocampista de River Plate Enzo Pérez destacó este jueves la actuación de su equipo en la goleada 8-0 ante Jorge Wilstermann y aseguró que llegó al club de Núñez para vivir este tipo de alegrías.
Jueves 21 de septiembre de 2017

Enzo Pérez

Enzo Pérez, mediocampista de River, se mostró feliz por la actuación de su equipo y aseguró que llegó al club millonario para vivir este tipo de alegrías.


"Hicimos unos 45 minutos iniciales impresionantes, atacando constantemente con mucha gente y con los goles se abrieron los espacios. En el segundo se vio un lindo fútbol y estoy contento por la clasificación", dijo el volante, que anotó dos goles en el duelo contra los bolivianos.


Y agregó: "Estábamos mentalizados que podíamos dar vuelta esta serie, por eso nos aislamos de todo y nos metimos de lleno en el partido. Contento por la actuación del equipo, vine a River para esto y ahora lo puedo disfrutar desde adentro".


Por su parte, el defensor Gonzalo Montiel, quien fue titular, comentó: "Esto fue lo que siempre soñé, jugar acá y más es una Copa Libertadores. Gracias al equipo pudimos sacarlo adelante y uno se entrena todos los días para estar a la altura".


"Sabíamos que teníamos que meter uno, después iban a venir los otros. Por suerte, se abrió rápido", completó el defensor, luego de la clasificación a semifinales.