Sampaoli empieza a definir la lista del plantel para la eliminatoria

El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, retornó este viernes al país luego de visitar en Europa a algunos de los referentes del conjunto albiceleste.
Viernes 22 de septiembre de 2017

 Jorge Sampaoli

Jorge Sampaoli regresó a la Argentina y tras su visita a varios jugadores en Europa, entre ellos el capitán Lionel Messi, empezará a definir la lista del fútbol local con la que completará el plantel rumbo a la crucial última doble fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.


Sampaoli, junto a uno de sus ayudantes Sebastián Beccacece, miró varios partidos de la Liga de Campeones y charló con Messi en el complejo deportivo del Barcelona.


Además, en su viaje de una semana, se reunió con Angel Di María en París, con Lucas Biglia y Mauro Icardi en Milán, y con Ever Banega y Gabriel Mercado en Sevilla.


El técnico casildense brindó la semana pasada la convocatoria de futbolistas del exterior compuesta por 21 apellidos, a los que se sumarán al menos cinco del fútbol local luego de la disputa de la quinta fecha de la Superliga, el próximo fin de semana.


Argentina tendrá un compromiso de suma importancia el próximo 5 de octubre en el estadio "La Bombonera" contra Perú, rival directo en busca del pasaje directo al Mundial de Rusia 2018. Su último partido será contra Ecuador, en Quito, cuatro días después.


La Selección marcha quinta, en puesto de repechaje, con 24 puntos, los mismos que Perú pero con una peor diferencia de gol.


Para terminar de definir los convocados del fútbol local, según trascendió, Sampaoli estará este sábado en el estadio "José Amalfitani" para ver de cerca el duelo entre Vélez y Boca, equipo en el que juegan Darío Benedetto, Pablo Pérez y Fernando Gago, posibles citados.