Massa insiste con frente "distinto al Gobierno y al kirchnerismo"

El principal candidato a senador por el frente 1País, Sergio Massa, se mostró nuevamente partidario de "construir un frente que le dé una alternativa" a los electores y se despegó de la Administración de Macri y del kirchnerismo.
Domingo 24 de septiembre de 2017

Sergio Massa

 

El diputado nacional Sergio Massa, candidato a senador por el Frente 1País, renovó este domingo sus intenciones de convocar a diferentes gobernadores e intendentes, de un amplio espectro político, a "construir un frente que le dé una alternativa" a los electores y que sea "distinto al gobierno y al kirchnerismo".

 

Sergio Massa sostuvo de este modo que se hace imperiosamente necesario armar una "propuesta político electoral que le dé a la sociedad la posibilidad de elegir entre lo malo y lo peor".

 

Consultado sobre si está dispuesto a volver al Partido Justicialista, Massa indicó que "el PJ es un instrumento nada más" e insistió con que ese era un "planteo hecho en función de un sello partidario no en función de un acuerdo de ideas" que pueda reunir a peronistas, progresistas y democristianos.