Vecina de masacre de Luis Guillón: "Nos quería exterminar a todos"

El sábado pasado, un hombre de 63 años mató a dos vecinos y luego se suicidó en la localidad bonaerense de Luis Guillón. Canal 26 habló en exclusiva con una vecina que aportó datos escalofriantes del hecho.
Lunes 25 de septiembre de 2017

Masacre en Luis Guillon

 

"Esto podía haberse evitado", comenzó relatando en exclusiva a Canal 26, una vecina de las víctimas de un hombre de 63 años, que mató a dos de sus vecinos y posteriormente se suicidó en la localidad bonaerense de Luis Guillón, en el partido de Esteban Echeverría.

 

El hecho se dio tras una fuerte disputa vecinal que venía de larga data. El doble homicidio y el suicidio ocurrieron cerca de las 18 hs. del sábado pasado en la calle Prayones al 400, donde el agresor, identificado como "Daniel Vivaldo" discutió con su vecino Carlos Depetris, a la que se sumaron la mujer y el hijo de este último, "Graciela, de 54 años, y Carlos, de 27", identificaron fuentes de la investigación.

 

"Graciela (otra víctima), tenía hechas muchas denuncias en la fiscalía de Lomas de Zamora", continuó relatando la vecina y testigo de los hechos, a Canal 26.

 

De acuerdo al relato de la mujer, el asesino "dsiparó 15 tiros en total y hacía algunas pausas", con lo cual se demostraría que se tomó el tiempo para recargar su arma.

 

Al ser consultada al respecto, la vecina, testigo de los hechos, afirmó: "Nos quería exterminar a todos".