Con solo 20 años marcó a Messi y contó su divertida charla durante el partido

Pablo Maffeo fue el encargado de realizarle marca personal al crack rosarino durante el encuentro que disputó Barcelona ante el Girona. Luego del partido contó su experiencia y lo que le dijo el 10 cuando se desarrollaba el juego.
Lunes 25 de septiembre de 2017

Barcelona - Girona

El joven español Maffeo, cuyo pase pertenece al Manchester City y hoy se encuentra cedido al Girona, vivió una tarde que no olvidar. El defensor tuvo la ardua tarea de marcar a Messi todo el partido y hasta compartieron minutos de charla cuando el el capitán de la Selección Argentina se dio cuenta de cual era su propósito.

 

 

"Me preguntó un par de cosas. Si estaba cedido por el City y cuántos años tenía. Pero muy bien, de muy buen rollo" -declaró Pablo Maffeo, defensor del Girona.

 

"Tenía que marcar a Leo, estar con él y que no tocara bola. Es difícil, no sólo en el aspecto futbolístico, sino también psicológicamente. Agradezco la confianza que el entrenador depositó en mí" agregó Maffeo y se despidió no sin antes contar porque no le pidió la camiseta al argentino.

 

"Un amigo mío quería la de Ter Stegen y se la pedí al portero. Messi es el mejor del mundo, pero los amigos están primero".

 

Pese a que el crack recibió marca personal, su equipo terminó goleando 3-0 al Girona y se encuentra en lo más alto de la liga española.