¡Llegó la cigüeña! Adabel Guerrero está embarazada

Tras años de espera y de angustia, la bailarina se encuentra en la dulce espera junto a Martín, su novio desde hace ocho años.
Lunes 25 de septiembre de 2017

Adabel Guerrero

Hace ocho años que Adabel Guerrero inició su relación con el empresario Martín Lamela y tras años de buscar e intentar, la vedette cumplió uno de sus más grandes sueños: ser mamá.

Adabel Guerrero embarazada

La noticia que hace poco se dio a conocer fue porque los futuros papas decidieron esperar a los tres meses de gestación para comunicarselo a todos.

Adabel Guerrero en Me Gusta la Tarde (Canal 26)

Adabel había comenzado un tratamiento hace varios meses atrás para quedar embarazada con la ayuda del reconocido especialista en fertilidad y reproducción asistida. Ahora queda esperar a que el futuro bebé esté en los brazos de sus papás que tanto lo esperaban.

 

Para todos los que me preguntan si es verdad que estoy embarazada... si!!!! Estoy felizmente embarazada de tres meses!!! Estoy viviendo el momento más feliz de toda mi vida, llena de esperanza e ilusión! Estoy pasando una experiencia milagrosa, llena de emociones y de amor. Llegó en el momento justo de mi vida, donde me siento absolutamente preparada para disfrutar de cada momento y lo tomo con mucha naturalidad. No tengo ni la menor idea de cómo "se hace" pero vivo cada paso con entrega y compromiso. Comparto este milagro con el amor de mi vida @martinlamela y dando gracias a la clínica Halitus del doctor Sergio Pascualini porque es quien, desde hace un año, me está ayudando a alcanzar este sueño!!!! Y lo comparto con Uds ya que siempre me han acompañado con mucho cariño!!! ❤️🍼

Una publicación compartida de Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el