Massa: "Hay que elegir entre el país de los que cortan la calle o el de los que trabajan"

El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del frente "1País", Sergio Massa, aseguró a Canal 26 que "las peleas políticas sólo nos llevan a fracasar como país" y que "algún día tienen que ganar los que trabajan todos los días".
Lunes 2 de octubre de 2017

Sergio Massa en Canal 26

En el marco de la inauguración de un Centro Familiar en el Municipio de Tigre, el candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del frente "1País", Sergio Massa, habló en exclusiva con Canal 26 y se refirió a la clase trabajadora al declarar que "hay que atreverse a empezar a resolver los problemas de empleo".


"Vamos a defender a la clase trabajadora que siempre pierde, algún día tienen que ganar los que trabajan todos los días", aseveró.


"Hay que elegir entre el país de los que cortan la calle o el de los que trabajan", sostuvo.


El líder del Frente Renovador, aseguró también que en las PASO de agosto "25% votó a Cambiemos, 25% a Cristina, 25% a otra cosa y 25% no fue a votar" y que "las peleas políticas sólo nos llevan a fracasar como país".


"Hay que abandonar las peleas de la política berreta" declaró, al tiempo que destacó la importancia de "discutir el presente pero también el futuro".


A continuación, en video, la nota completa: