Netflix presenta adelanto de serie sobre Chapo Guzmán

Netflix lanzó el primer avance de la serie que mostrará el encuentro entre la actriz Kate del Castillo y Joaquín "El Chapo" Guzmán, narcotraficante mexicano de los más buscados del mundo.
Martes 10 de octubre de 2017

Chapo Guzmán

El próximo 20 de octubre Netflix estrenará la serie documental "Cuando conocí al Chapo", el registro de los antecedentes y el encuentro de la actriz Kate del Castillo y Joaquín Guzmán, en ese entonces el narcotraficante más buscado del mundo y actualmente preso en una cárcel estadounidense.

 

Todos los capítulos de la serie documental Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo, Producida por 25/7 Productions y Kate del Castillo Productions, estarán disponibles en la plataforma de Netflix a partir de 20 de octubre.

 

La actriz compartió en su cuenta en Twitter, un vídeo de unos 38 segundos, en el que dice que “la primera vez que tuve contacto directamente con El Chapo, iba yo asustadísima. Pues ya después me pregunté ‘¿qué estoy haciendo?’.

 

 

La versión de la actriz mexicana Kate del Castillo, sobre su encuentro con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, se publicará en Netflix bajo el título: “The Day I Met El Chapo” (El día que conocí al Chapo).

"Cuando conocí al Chapo" presentará material exclusivo de la reunión sostenida poco tiempo después de que Guzmán se fugara de la cárcel en 2015.