En Chile todo es polémica, la mujer de Bravo durísima en Instagram

Carla Pardo, mujer de Claudio Bravo, cargó contra algunos jugadores de La Roja, aunque no puso nombres. “La mayoría se pelaron el culo, otros se iban de fiesta y no entrenaban de la borrachera”.
Miércoles 11 de octubre de 2017

Bravo - Chile

Luego de la eliminación de Chile de la Copa del Mundo, tras caer ante Brasil por 3-0 e hipotecar sus chances de una tercera cita planetaria en línea, la mujer del arquero y capitán Claudio Bravo se descargó a través de redes sociales.

 

La mujer de Claudio Bravo, Carla Pardo Lizana, reaccionó de la peor manera tras la eliminación del Mundial 2018. Posteó en Instagram una foto con el festejo de la Copa América Centenario y un duro mensaje sin nombre y apellido pero con un claro destinatario: Arturo Vidal.

 

“Se terminó hoy una etapa gloriosa nuestra que no pudimos coronar con meter a esta generación en el Mundial”, dijo el capitán de la selección chilena. Afirmó que la eliminación no es fruto de la goleada por 3-0 sufrida este martes, sino que viene de “tiempo atrás por motivos de los cuales” ellos son “los responsables”.

 


“Tenemos una sensación de mierda, una sensación de llegar a esta situación que nosotros la complicamos. Nos complicamos solos, pero esto continúa”, expresó el guardameta. “El fútbol te da estas lecciones. No supimos reaccionar a tiempo y llegamos a este partido en el que teníamos que ganar o sacar un resultado para clasificar”.

 


El portero dijo que “hay que levantar la cabeza” y “mirar hacia el futuro”, pero que en ningún caso van reprocharse “nada” porque dieron “todo” sobre el campo. “Es lamentable, lamentable, pero no se dio”, reconoció.

 


Chile, bicampeón de América, acabó sexta en la clasificación con 26 puntos, los mismos que Perú, que jugará la repesca ante Nueva Zelanda.