Macri llamó al "héroe" Messi: "Aplausos para un jugador de otro mundo”

El llamdo presidencial se produjo luego del gran partido ante Ecuador. El presidente Macri felicitó a la "Pulga" por su genial actuación.
Miércoles 11 de octubre de 2017

 Macri y Messi

 

El presidente argentino Mauricio Macri se comunicó por teléfono con Lionel Messi y lo “felicitó” por la clasificación al Mundial de fútbol de Rusia 2018, obtenida ayer, luego de ganarle a Ecuador por 3 a 1 jugando en la altura de la ciudad de Quito.

 

Así lo informó este miércoles, Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, vicepresidente de la AFA y amigo personal del presidente Macri, quien formó parte de la delegación en Ecuador, en contacto con radio La Red.

 

En Casa de Gobierno se confirmó que el llamado se produjo anoche, tras el gran partido en el que Messi marcó tres goles, y que duró “uno o dos minutos”, luego de que el propio Angelici conversara con el jefe de Estado, quien llamó desde el Quincho de la Residencia de Olivos, donde siguió el encuentro.

 

“Mauricio lo felicitó y hablaron del partido”, se indicó en Balcarce 50, donde había trascendido cierta preocupación por el humor social, en caso de que Argentina no accediera al Mundial del año próximo, algo que no sucedía desde el año 1969.

 

El Presidente, precisamente anoche, tuiteó “No hay discusión. Messi deslumbra siempre. Aplausos para un jugador de otro mundo”.

 

Messi, tras el encuentro, no regresó al país con el resto de la delegación, sino que partió a su lugar de residencia, Barcelona, donde lo esperaba su familia.