Weinstein Gate: acusan a Ben Affleck de cómplice y "acosador"

El actor californiano repudio el accionar del productor acusado por abuso sexual y las redes sociales le hicieron recordar momentos poco felices que lo hicieron quedar expuesto a todo tipo de críticas.
Miércoles 11 de octubre de 2017

Ben Affleck

Tras el escándalo por las denuncias contra el famoso productor estadounidense Harvey Weinstein, varios famosos norteamericanos salieron a repudiar su accionar, entre ellos el actor Ben Affleck, pero no tuvo en cuenta que su historial le podría jugar una mala pasada.


Affleck condenó el accionar de Weinstein, sin pensar que la actriz Hilarie Burton le recordaría que años antes la "manoseó" durante una entrevista para TV en 2003.


En tiempos de redes sociales, a las pocas horas usuarios se encargaron de recordarle a Affleck aquel "incidente" y además le rememoraron que su hermano Casey, también supo tener denuncias por la misma razón.


Además, muchas personas descreyeron de la postura del actor debido a su estrecho vínculo con el productor denunciado.


Luego de las críticas recibidas, el actor reconoció el hecho y le pidió disculpas públicas a Burton por el hecho del 2003. A través de un mensaje en Twitter, el actor escribió: "Tuve un comportamiento inapropiado hacia Burton y me disculpo sinceramente".

 


Pero la historia no terminaría ahí, ya que la actriz Rose McGowan, una de las víctimas de Weinstein, aseguró que el actor si tenía conocimiento y fue cómplice.


Mal día para Affleck.