"Brujo" Manuel: "La selección estaba con energías negativas, destrabé el por qué no hacían goles"

Miércoles 11 de octubre de 2017

El brujo Manuel y Messi

El "brujo" Manuel, el hombre que fue llevado con el plantel argentino a Quito para brindarle "energía", aseguró heste miércoles que desea ir al Mundial de Rusia 2018 junto al equipo.


"Ir a Rusia es un sueño de todo ser humano", expresó Manuel en diálogo con la prensa en la puerta de su casa de Gorina, en las afueras de La Plata.


Horas antes del partido ante Ecuador, estuvo haciendo una limpieza en el vestuario de la Selección argentina y recorrió el campo de juego del estadio "Atahualpa" de Quito.


Manuel explicó que "la selección estaba con energías negativas. Estaba en caída pero le fue bien. El equipo estaba trabado pero ya está todo listo".


Asimismo, aclaró que él no es "brujo", sino "sanador", pero aclaró que es "normal, como soy" y sostuvo: "ni me sube, ni me baja" lo que ocurrió en la Selección.


El "hombre talismán" que hace tiempo atrás formó parte del plantel de Estudiantes de La Plata, e incluso fue acercado a la Selección argentina por Juan Sebastián Verón, sostuvo que no cobra nada a las personas que buscan su asistencia: "es a voluntad".


"Me pagaron todo para ir a Ecuador, tampoco pido nada. En mi casa recibo entre 800 o 900 personas por día que te dejen 10 pesos con eso vivo, y en general atiendo cuestiones de amor, salud, enfermedad por tristeza, angustia, depresión por todo", comentó.


El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, en un video que se viralizó por las redes sociales, señaló a Manuel dentro del vestuario argentino en Quito y sostuvo que "más tuvo que ver Messi, pero él (señalando a Manuel) tuvo mucho que ver".