YouTube: mujer corre desnuda por la calle para recuperar su celular

La mujer fue filmada como dios la trajo al mundo. Poco le importó la gente, sólo quería su teléfono móvil
Miércoles 11 de octubre de 2017

Pareja en la cama con celulares

 

El hecho ocurrió en Asunción, Paraguay, donde una mujer completamente desnuda corrió por la vía pública, intentando detener a un joven para recuperar su teléfono móvil que le había sustraído.

El acto que parece un robo pero no lo es, se trata de una riña amorosa.

la escena fue filamda por un grupo de personas, dentro de un vehículo que no dudaron en publicarlo en las redes inmediatamente.

Según se dupo, una vecina al escuchar los gritos desesperados de una fémina salió a su ventana para ver lo que sucedía, al percatarse del asunto solo atinó a llamar a los efectivos de orden, denunciar el hecho y pedir la detención de los involucrados que estaban dando un show en plena calle.

La policía identificó a los sujetos como Graciela Lezcano, de 23 años; y el estadounidense Jasón Mc Zara, de 30 años.

La mujer al llegar a la comisaria más cercana, señaló que discutían acerca de una infidelidad mutua, según el parte policial.

"Él robó mi celular, porque yo tenía videos suyos con otra mujer y se los enviaba para reclamarle, y pensó que los iba a enviar a todo el mundo. Prefiero que vean este cuerpo sexy recorriendo la ciudad a que roben mis contraseñas y todas mis cuentas", manifestó Lezcano.

Aquí el insólito episodio: