Violenta entradera: robaron y torturaron a un anciano de 84 años

Dos delincuentes ingresaron en la vivienda de un abuelo en el partido de Tigre, donde además de robarle objetos de valor y golpearlo, lo sometieron a actos de tortura. Se encuentra internado en terapia intensiva. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.
Jueves 12 de octubre de 2017

Robo a anciano en Tigre

Dos delincuentes ingresaron en la vivienda de un anciano de 84 años en el partido de Tigre, donde además de robarle objetos de valor y golpearlo, lo sometieron a actos de tortura.

 

El hombre descansaba en su casa del barrio Rincón de Milberg cuando dos delincuentes armados entraron por la ventana y lo despertaron con un golpe en la cabeza.

Abuelo torturado en Tigre 

Tras abrirle la cabeza con el golpe, los malvivientes le exigieron que les entregara dinero. Al darse cuenta que el hombre no tenía, continuaron las agresiones. “Le tiraron alcohol encima mientras ellos tomaban sidra”, contó un familiar de la víctima.

 

Luego de esto, los ladrones torturaron al anciano con un cuchillo que tomaron de la cocina. Le aplicaron varios tajos en la zona abdominal, y posteriormente lo ataron, lo amordazaron y lo encerraron en el baño. Afortunadamente, el anciano pudo quitarse las sogas y arrastrarse hasta la puerta para pedir ayuda una vez que los delincuentes abandonaron la vivienda.

 

El hombre se encuentra internado en terapia intensiva pero estable, recuperándose de las múltiples heridas.