Santa Fe: fallecieron 3 personas por choque de ómnibus y dos camiones

Tres personas murieron en la mañana al chocar dos camiones y un ómnibus en la ruta nacional 34, en cercanías de la ciudad santafesina de Curupaity, del departamento San Cristóbal.
Jueves 12 de octubre de 2017

Choque - Santa Fe

Tres personas murieron y varias resultaron heridas esta madrugada al chocar un ómnibus y dos camiones cuando circulaban por la ruta nacional 34, al altura de la localidad santafesina de Curupaytí, en el departamento de San Cristóbal, en la zona central de la provincia.

 

El grave siniestro se produjo poco antes de las 4:00 en el kilómetro 322 de la mencionada ruta cuando por causas que se tratan de establecer chocaron un micro de la empresa Volta que viajaba hacia el norte, un camión Mercedes Benz 1114 que lo hacía en sentido contrario y un segundo transporte de carga de la misma marca, modelo 1634.

Choque - Santa Fe


Como producto del impacto, murieron el chofer del ómnibus, el acompañante, y el conductor del camión Mercedes Benz, informaron medios locales y fuentes policiales.


Por el momento no se habían brindado las identidades del conductor y el acompañante del micro, mientras que el camionero fallecido fue identificado como Huego Enrique Quatrini.


Los heridos fueron derivados al hospital SAMCO (Sistema para la Atención Médica de la Comunidad) de la localidad de Arrufó.

Choque - Santa Fe

En tanto, el tránsito en la ruta nacional 34 había quedado totalmente cortado y era desviado altura de Arrufó son desviados por la ruta provincial 39, y a la de Sunchales por la ruta provincial 13.