Familiares de Claudia Ferro: "Perdimos la esperanza de encontrarla con vida"

Familiares de Claudia Ferro, la mujer que desapareció en enero sin dejar rastros, hablaron durante el programa "Mañanas Informadas" de Canal 26 y se msotraron desesperanzados con encontrarla con vida.
Jueves 12 de octubre de 2017

Claudia Ferro

Primos de Claudia Ferro que desapareció en enero de este año sin dejar rastros, negó que su prima se haya ido de vacaciones sin avisar: "De ninguna manera. Ella se podía ir de vacaciones, pero desaparecer no" y afirmaron que han "perdido la esperanza" de encontrarla con vida. 

Efectivos de la Policía de la Ciudad volvieron a allanar la vivienda de Claudia Ferro, la mujer de 52 años que se mantenía desaparecida desde diciembre pasado, en el barrio porteño de Villa Luro, revisaron una pared, pero no hallaron rastros de su paradero.

 

Según indicaron fuentes ligadas a la investigación del caso, los policías revisaron una pared de la vivienda situada en Corvalán 489, después que se tuvieron en cuenta los testimonios sobre ruidos y humo percibido por vecinos en los días en los que desapareció la mujer.


El resultado del peritaje en el lugar arrojó resultado negativo y no se obtuvieron mayores datos que permitan saber que fue de la dueña de la propiedad.


No obstante, Nancy, prima de la mujer desaparecida, avaló el hecho de que la Justicia "esté trabajando" para encontrar a Claudia.


"Nosotros vemos que están trabajando, pero esperábamos en otra celeridad", dijo la mujer, que volvió a reiterar ante la prensa, que no cree que su prima "se haya ido por el mundo sin decirle nada a nadie".

La investigación se inició el pasado 30 de diciembre, cuando los vecinos de Ferro hicieron la denuncia por su desaparición en la comisaría 54 y además contaron que dos personas habían ocupado su vivienda.


Un hombre de nacionalidad peruana, llamado Carlos Gutiérrez Manrique, y una mujer venezolana, Claudia Perdomo Montilla, aseguraron ante la justicia en que la mujer les pidió que le cuidaran la vivienda y los perros porque ella se iba de viaje como mochilera.


A mediados de año, cuando se inició la investigación del caso a raíz de denuncia de familiares, se constató que junto a la pareja se encontraba un joven llamado Ezequiel, quien fue el primero de los ocupantes de la casa en atender a la prensa, mientras ocultaba su rostro con una careta de "Mickey".