Sigue el escándalo en Chile: Vidal y Medel le contestaron a la esposa de Bravo

La esposa del arquero chileno, Claudio Bravo, se descargó en Instagram luego de que Chile no pudiera lograr la clasificación al Mundial y puso en duda el compromiso de algunos jugadores.
Jueves 12 de octubre de 2017

Chile

Carla Pardo, esposa del arquero Claudio Bravo, encendió la polémica al decir: "Sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban", escribió tras la dolorosa eliminación de Chile del Mundial de Rusia. Y las contestaciones no se hicieron esperar.

 

El primero en responderle fue Gary Medel, quien consultado por los dichos de Pardo aseguró: "Yo nunca he visto a un compañero entrenando borracho”.

 

Arturo Vidal, símbolo de este equipo, quien además despejó las dudas sobre su continuidad vistiendo la camiseta de La Roja. "Nos quedamos sin sueños. Todos cometimos errores. Sí. Ahora toca aprender y tratar de no repetirlos. Después de 10 años, esta es la primera vez que nos quedamos con las manos vacías", escribió.

 

Un guerrero puede llorar, sentir temor y hasta decepcionarse, pero jamás se rinde ni abandona hasta la muerte!!!!💪🏼💪🏼💪🏼👊🏼👊🏼🇨🇱

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

 

Bravo habló, claro, a los polémicos dichos de su mujer y, al igual que Medel, aseguró que se terminó una etapa. “Eso es más para la farándula, no voy a opinar sobre eso. Las cosas se hablan acá dentro, no es momento de ventilar cosas, no voy a ir más allá. Esas cosas se hablan en la interna. Somos gente grande y cada uno se hace responsable de las cosas”, dijo.

 

"Se terminó una etapa gloriosa nuestra que no pudimos coronar con meter a esta generación en el Mundial. Tenemos una sensación de mierda. Ahora me voy a tomar un momento para pensar. Las cosas se deciden con calma, tengo que hablar con las personas importantes y estar tranquilo”.

 

¿Será este el final de la generación dorada de Chile? ¿La esposa de Bravo responderá?