Beso a beso: Silvina Gualtieri, la locutora que cumplió su promesa en TV por la Selección

En el marco del partido de la selección y con el deseo de que Argentina entre al Mundial, Silvina Gualtieri, locutora de Polémica en el bar prometió besar a todos sus compañeros técnicos. Argentina ganó y ella al aire cumplió su promesa. No te pierdas el video!
Jueves 12 de octubre de 2017

 Silvina Gualtieri - Polémica en el Bar - Besos en TV

La semana pasada todos los argentinos hicieron promesas ante el temor de quedar fuera del mundial de Rusia 2018, pero Argentina ganó y las promesas hay que cumplirlas.


El staff de polémica en el bar no fue la excepción pero con una diferencia: sus promesas para que Argentina gane tuvieron miles de televidentes como testigos y debieron cumplir el compromiso al aire!


Días atrás, el conductor de Polémica en el bar, Mariano Iúdica propuso que cada integrante del programa prometa algo para que la selección gane.

 

 

Entre las promesas más insólitas como la de Brancatelli de gritar "Viva Macri" o la de Mauro Viale de comer comida chatarra, Iúdica propuso que la locutora del ciclo le diera un "piquito" a cada técnico del programa si Argentina ganaba.


En ese contexto, Silvina Gualtieri, ex conductora de Canal 26 y actual locutora del programa de América sostuvo: "Son un montón" pero terminó aceptando.


Después de conocer el resultado del partido, este miércoles cada integrante debió cumplir su promesa y Gualtieri no fue la excepción. En medio del programa y frente a todos debió besar a cada uno de los técnicos presentes en el estudio televisivo.


Horas después del partido, la locutora había publicado en su cuenta de Facebook: "Mmmmm la promesa que tendré que cumplir ahora que Argentina entró al Mundial" y efectivamente cumplió como debía.

Video Twitter #PolémicaEnElBar