Los Sauces: AFIP detectó "inconsistencias" en las declaraciones juradas de Cristina Kirchner y sus hijos

La AFIP detectó inconsistencias en las declaraciones juradas de la ex presidenta y sus dos hijos, Florencia y Máximo, en las cuales hubo más dinero en gastos que del que ingresó durante el período 2016.
Jueves 12 de octubre de 2017

Cristina, Máximo y Florencia Kirchner


Un informe de la AFIP detectó inconsistencias en las declaraciones juradas de la ex presidenta y sus dos hijos y fue presentado ante el juez federal Claudio Bonadio quien tiene procesada a Cristina Kirchner como jefa de una asociación ilícita por el alquiler de complejos habitacionales de su empresa Los Sauces, a Lázaro Báez entre otros empresarios.


La sospecha de la Justicia es que los empresarios alquilaron los inmuebles como una suerte de reembolso de dinero que recibieron vía obras viales y otras licitaciones durante el kirchnerismo.


En el informe, la AFIP detectó que es más el dinero que se gastó del que ingresó a manos de la ex presidenta y sus dos hijos y refiere a diferencias "exhorbitantes".


En la causa Cristina Kirchner tiene un embargo sobre sus bienes de 130 millones de pesos además de una inhibición generla de bienes decretada en su contra.


Días atrás, los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques pidieron un embargo sobre distintos bienes de Cristina Kirchner, sus hijos, el exministro de Planificación Federal Julio De Vido y otros funcionarios.


Ese otro pedido fue hecho ante el juez federal Julián Ercolini en la causa por defraudación en la obra pública en la que la ex mandataria ya está procesada al igual que el empresario Lázaro Báez, entre otros.