Novio de Claudia Ferro: "Estoy seguro que la liquidaron en la casa"

Claudia Ferro se encuentra desaparecida desde diciembre de 2016 y su casa está habitada por desconocidos. La Justicia ordenó un allanamiento a la vivienda y la mujer sigue sin ser encontrada. Su novio habló con Radio Latina.
Jueves 12 de octubre de 2017

Casa de Claudia Ferro

 

El caso de Claudia Ferro es uno de los que conmueve y tiene en vilo al país. La mujer se encuentra desaparecida desde el pasado mes de diciembre de 2016 y desde entonces, nada se sabe sobre su paradero.

 

Ferro ocupaba una vivienda ubicada en la calle Corvalán al 400, en el barrio porteño de Villa Luro, una casa que aparentemente luego habría alquilado a un grupo de personas que, ahora, están bajo la lupa de la Justicia y sospechados por personas cercanas a la muejr, de ser los responsables de su desaparición.

 

De hecho, uno de los que sospecha de los nuevos moradores de la casa es, justamente, Miguel Angel López, ex pareja de la mujer desaparecida, quien habló en exclusiva con Ari Paluch en su programa "El exprimidor", por Radio Latina.

 

"Yo estaba con Claudia desde el año 2009, fue mucho tiempo juntos" comenzó diciendo López, y luego agregó: "Últimamente no nos veíamos tanto porque yo me vine a Barracas y se me rompió el celular".

 

 

Al ser consultado sobre la desaparición de su ex pareja, aseguró: "Yo la vi 15 días antes del 22 de diciembre. La noté muy preocupada porque le habían venido $5000 de la cuenta del agua", sostuvo.

 

"Se vio urgida económicamente y le alquiló la casa a esta porquería de gente que terminó mintiendo y agrediendo a todos", continuó López, para luego aseverar que "la cosa empezó porque ella no le daba la llave de su casa a nadie y les habrá dicho que iba con ellos a la propiedad, por lo que habrán decidido tomar represalias".

 

"Estoy seguro que la liquidaron ahí adentro" afirmó López.

 

"Yo tendría que ir a ver, porque yo conozco esa casa como la palma de mi mano. Yo me podría dar cuenta si ahí hay algo raro", finalizó.