Julieta Prandi liquidó a Pampita y a Nicole Neumann

La modelo Julieta Prandi, salió a responder a quienes nuevamente la relacionaron con la creación del apodo "muqui" para Pampita y harta del tema descargó su furia en una entrevista.
Jueves 12 de octubre de 2017

Julieta Prandi - Pampita - Nicole Neumann

Esta semana, Carolina Ardohain participó del programa de Nicole Neumann, Tardes nuestras, y conversaron acerca de su pelea histórica y los rumores sobre la creación del apodo "muqui" a la modelo pampeana.

Julieta Prandi


En el marco de la entrevista, Robertito Funes, otro de los conductores del ciclo consultó al respecto: "Se lo adjudicaron a Nicole (la creación del apodo), como que había sido ella, pero ¿quiénes son las más sospechosas?".


A lo que Pampita respondió: "Yo creo que puede haber sido Julieta Prandi".

Pampita - Carolina Ardohain


"Juli tiene la mejor onda con vos, no, no. La verdad que no sé quién pudo haber sido", agregó la actual novia de Facundo Moyano


"Nicole, tendrías que haber averiguado...Vine al programa para resolver esa pregunta", bromeo Ardohain.

Mirá la foto srexy de Nicole Neumann en una pileta


Más tarde, en Nosotros a la Mañana (El Trece), Prandi declararía al respecto:"Ya pasaron mil años y me cansó. Siempre me señalaron a mí y no tengo nada que ver y cada vez que lo aclaro pareciera que en vez de aclarar oscurece".


"No tengo ganas de seguirle dando de comer a la gente que quiere hablar pavadas. Yo estoy muy tranquila y sé que nunca le pondría ese apodo a ella ni a nadie y nunca dije quién fue sabiendo incluso quién fue así que nada, me mantengo al margen", sentenció.