En medio del conflicto habló el presidente de Aerolíneas, Mario Dell’Acqua

El presidente de Aerolíneas Argentina dialogó con Ari Paluch por Radio Latina y comentó que el paro los "perjudican" ya que "hace 45 días que estamos negociando" y que el paro es "es mucho más que una discusión salarial".
Viernes 13 de octubre de 2017

Ari Paluch

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell’Acqua, anticipó que será compleja la reprogramación para los pasajeros a los que les cancelaron hoy y no descartó que los problemas se repitan durante el fin de semana largo.

 


Sobre el reclamo destacó que: "El trabajador de Aerolíneas es el mejor trabajador pago del Estado. No podemos aceptar estas medidas que dañan nuestra relación con el pasajero".


Dell'Acqua confirmó que las negociaciones seguirán pero rechazan esta medida: "Vamos a seguir negociando para que no se siga dañando la imagen con el pasajero. Seguiremos negociando pero no vamos tolerar este tipo de aprietes".

 


Sobre los paro afirmó que "dañan a los pasajeros que viajan con nosotros" y sobre las negociaciones también profundizó que tienen "programada una reunión, los gremios nos pidieron reuniones individuales porque estamos negociando con 5 a la vez. Es bastante complicado lo que piden, nos tomamos el tiempo para escuchar lo que quieren".

 


Hacia el final de la nota, volvió a destacar que el paro fue premditado para "hacernos el mayor daño posible".