Chacarita e Independiente juegan partido vibrante en San Martín

Los Funebreros, reciben en su estadio a los Rojos de Avellaneda. Enfrentan el partido con necesidades diferentes. Juegan por la Súper Liga.
Domingo 15 de octubre de 2017

Gol de Independiente

 

Independiente salió casi dormido a la cancha y Chacarita no lo perdonó: en la primera jugada del encuentro que se juega en el estadio de la localidad de San Martín ,a los 29 segundos, Imbert puso en ventaja al Funebrero.

 

Los de Holan, tuvieron que reaccionar pronto y la igualdad llegó a los 10 minutos de la primera etapa, con un gol de Bustos para los Rojos.

 

Con tres cambios presentados en su formación, Chacarita Juniors juega como local desde las 11.05 hs., frente a Independiente.

 

Chacarita, equipo de San Martín, se vio obligado al ingreso de Sebastián Gorga por el desgarrado Federico Rosso. Además, regresó Cristian Erbes, quien no jugó la semana pasada por haber sido padre, en lugar de Juan Cruz González y también se presenta una variante táctica: Mauro González por Joaquín Ibañez.

 

Por el lado de Independiente, que viene de superar a Vélez en la fecha pasada después de dos derrotas consecutivas, fue descartado Martín Benítez, tal cual anticipó Ariel Holan el pasado viernes. El atacante sufre una sobrecarga en el isquiotibial derecho.

 

“Lo vamos a ir llevando de a poco para que llegue bien al partido por la Copa Sudamericana”, señaló Holan. En ese certamen continental Independiente enfrentará a Nacional de Paraguay por los cuartos de final.

 

Con ambiciones diferentes, Chacarita e Independiente juegan por la Súper Liga en la ciudad de San Martín.