Belgrano y Talleres empataron 0-0 en el clásico cordobés

Belgrano y Talleres jugaron una nueva edición del clásico de Córdoba, en el estadio de barrio Alberdi de la capital provincial, en la continuidad de la sexta fecha de la Superliga. Esta vez no se sacaron ventaja y empataron sin goles.
Domingo 15 de octubre de 2017

Belgrano - Talleres

Belgrano y Talleres igualaron 0 a 0 en un partido jugado esta tarde en cancha del "Pirata", en la cual el clásico no se jugaba desde hace 27 años, por la sexta fecha de la Superliga.

Belgrano dominó el encuentro en la primera parte, y Talleres fue el dueño de las acciones en el período complementario.

El "Pirata", principalmente desde los pies de Juan Brunetta, el que tuvo las mejores opciones para adelantarse en el marcador, pero falló en el toque final y no pudo hacer delirar a las más de 25 mil personas que llenaron el estadio.


Tanto Belgrano en su mejor momento, como Talleres en el tuyo crearon situaciones como para marcar algún gol.

 

 

Árbitro: Ariel Penel .

Belgrano: Lucas Acosta; Sebastián Luna, Erik Godoy, Cristian Lema, Marcelo Benítez; Leonardo Sequeira, Santiago Martínez, Federico Lértora, Mariano Barbieri, Juan Brunetta; y Epifanio García.

DT: Sebastián Méndez.

 

 

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Lucas Olaza; Emanuel Reynoso, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Junior Arias y Joao Rojas.

DT: Frank Kudelka.