Drama en el fútbol: arquero chocó contra compañero y murió en la cancha

El arquero Choirol Huda, chocó contra un compañero y murió a los pocos instantes. El Persela, equipo de la liga superior de Indonesia, donde jugaba el malogrado deportista, lo describió como una "verdadera leyenda". Imágenes sensibles.
Lunes 16 de octubre de 2017

Murte del arquero Choirul Huda en Indonesia

 

Un verdadero drama se vivió en un partido d ela liga de Indonesia, cuando un arquero chocó contra un compañero y luego de unos instantes, falleció.

 

Se trata de Choirol Huda, de 38 años de edad, murió tras impactar violentamente con uno de sus compañeros durante un partido de la máxima división del fútbol de Indonesia.

 

 

El arquero, que jugó toda su carrera con el Persela, fue trasladado de emergencia al hospital, pero los doctores no pudieron hacer nada por el fuerte impacto que sufrió "en el pecho y en la quijada".

 

En un escueto comunicado publicado por el club, el doctor Yudistiro Andri Nugroho dijo que en el análisis inicial reveló la posibilidad de un "trauma en la cabeza y nuca", agregando que el jugador "dejó de respirar y sufrió un paro cardiorrespiratorio" como consecuencia del golpe que recibió al chocar con su compañero, el brasileño Ramon Rodrigues.