La madre de Carmen Barbieri destrozó a Santiago Bal: "No lo puedo ni ver"

En el día de la madre, Susana Giménez recibió en su programa a la capocómica Carmen Barbieri y a su madre Anita. En una entrevista extensa, la conductora habló con ellas y recordaron a Alfredo Barbieri.
Lunes 16 de octubre de 2017

Carmen Barbieri - Anita

Anita, la mamá de Carmen Barbieri, estuvo en el programa de Susana Giménez junto a su hija. Donde habló de todo: de su esposo, el fallecido Alfredo Barbieri, sus ex-yernos y un repaso por su vida.

 

Retomó Anita, y a la hora de repasar amores de Carmen, dejó claro que "ama" a Beto César. Y sobre Santiago Bal afirmó: "No lo puedo ver. Una vez lo invité a comer ravioles y le pregunté si me quería y me dijo: 'No'. Pero cuando estuvo mal recé por él porque soy creyente. Lo respeto por Federico nada más", relató la mamá de Carmen.

 

También se refirió a otros amores de Carmen. Por ejemplo, confesó que Jorge Porcel nunca le gustó. Más tarde opinó sobre Santiago Bal. Dijo que dejó de hablarle desde que él le dijo que no la quería. Pero después llegó a odiarlo cuando se separó de su hija. No por la infidelidad sino porque Carmen lo acusó de haberle robado plata. Sin embargo, cuando estuvo grave de salud rezó por él. Lo hizo por su nieto, Federico.

 

Anita más tarde habló de su vida sentimental con Alfredo Barbieri y reveló que él le fue infiel muchas veces pero ella no. "¡Qué estúpida!", se lamentó.

 

Por último, la mamá de Carmen se refirió a Laurita Fernández, la novia de su nieto. "Me gusta. Si le gusta a él está bien", opinó.

 

Para cerrar, la actriz reveló que su hijo hará temporada con ella este verano, junto a Valeria Archimó y Luisa Albinoni.