Remisero fue degollado por admiradores de San la Muerte, al reclamar que le paguen el viaje

Un remisero de 53 años fue hallado muerto en un descampado por 24 puñaladas en la localidad bonaerense de Guernica. Hay cuatro detenidos, entre ellos una menor de 14 años.
Lunes 16 de octubre de 2017

Remisero

 

Un remisero fue hallado asesinado de 44 puñaladas en la localidad de Guernica, en el conurbano bonaerense, y por el hecho detuvieron a las pocas horas a dos mujeres, una de ellas de 14 años, y a dos hombres, uno de los cuales tenía en su poder elementos de la víctima y el auto con el que trabajaba.


Fuentes policiales y judiciales informaron que todo comenzó a las 3 de la madrugada, cuando dos mujeres, entre ellas la adolescente, y un hombre, acudieron a una remisería de la localidad de San Vicente para tomar un auto y supuestamente regresar a su vivienda de Guernica.


Fuentes judiciales señalaron que cuando estaban por subir a un auto, otro remisero, identificado como Fernando Adolfo Claret (53) solicitó el viaje ya que correspondía a su turno y llevó a los pasajeros a bordo de su Chevrolet Corsa de color gris.


Aproximadamente a la hora y media de viaje y, según testimonios de vecinos del lugar, el vehículo apareció encajado en el barro en la calle 41, entre La Matanza y Esteban Echeverría, en el barrio Las Lomas de Guernica.


Los testigos vieron cómo el conductor se bajó del auto mareado y ayudado por una de las mujeres y el joven, quienes lo trasladaron unos 150 metros a pie a un descampado, mientras la adolescente permaneció en el asiento trasero.


Siempre según los testimonios de los vecinos, a los pocos minutos la mujer y el hombre volvieron al auto sin el remisero, pero se subieron al mismo y se fueron del lugar.


A raíz de esto, un vecino llamó al 911 y al acudir efectivos del Comando de Patrullas al lugar, encontraron a Claret asesinado de 44 puñaladas y degollado.