Buscan a Delfina, una nena de dos años desaparecida en Río Negro

Delfina, una pequeña de tres años, desde la noche del sábado permanece desaparecida en la localidad rionegrina de General Roca y mantiene en vilo a la ciudad. El rastrillaje se realiza hoy en un canal que corre paralelo al predio de Unter donde la niña fue vista por última vez.
Lunes 16 de octubre de 2017

Delfina

Delfina, una pequeña de tan sólo 2 años y 9 meses, desapareció el sábado por la noche cuando jugaba en un cumpleaños en el predio de la Unter en General Roca. La última persona que la vio fue su hermana, quien aseguró que había estado caminando por la zona perimetral, donde también hay un desagüe, razón por la que no descartan ninguna hipótesis.

 

La familia informó que esta mañana comenzó la búsqueda nuevamente. Anoche agradeció las muestras de acompañamiento de quienes se acercaron al predio pero trasladó el pedido de la fiscal de que se mantengan alejados porque entorpecían el trabajo de los investigadores.

Delfina

La nena desapareció el sábado a la noche. La familia había concurrido al predio recreativo que el gremio docente tiene en la zona rural, a festejar un cumpleaños. La pequeña estaba jugando junto a su hermana en el sector de juegos. En un momento la hermana la perdió de vista y le avisó a su mamá.

 

Intervinieron en los trabajos de búsqueda el Comisario Hernández, jefe de la Comisaría 48, la Brigada de Investigaciones, el COER, Criminalística, bomberos de Roca, Allen y Mainqué, dos equipos de buzos diferentes, la división de Canes de Regina y de Viedma.