"PROFE VICKY

Vicky Xipolitakis fue profesora en la UBA por un día

Vicky Xipolitakis fue invitada a dar clase en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y vivió la experiencia de ser profesora por un día. "A mí quiero que me digan profe", dijo a sus alumnos temporales y escribió en el pizarrón su usuario de Instagram.
Vicky Xipolitakis
UBA
Lunes 16 de octubre de 2017

Vicky Xipolitakis

La mediática fue invitada por alumnos de Comunicación, pidió que la llamen ‘profe’, y se asombró porque levantaban la mano. Los videos no tardaron en circular.

 

El profesor y uno de los redactores de la revista Rolling Stone Argentina, Alejandro Seselovsky, fue quien llamó a la vedette para que participe en su clase. Seselovsky arrancó la clase contando que escribió varios artículos sobre Xipolitakis y ella fue el broche de oro.



Cual maestra de primaria -luego de poner su usuario- colocó la fecha y dibujó el tiempo al margen del pizarrón. Además comentó que se puso "moñito" para sentirse cómo profesora.

Vicky Xipolitakis

“Acá quiero que me digan profe” les dijo Vicky a los chicos, con los que se terminó sacando diferentes fotos que no tardaron en llegar. Los mismos alumnos la filmaron escribiendo en el pizarrón y sentada en el escritorio hablándoles de su vida.