Vicky Xipolitakis fue profesora en la UBA por un día

Vicky Xipolitakis fue invitada a dar clase en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y vivió la experiencia de ser profesora por un día. "A mí quiero que me digan profe", dijo a sus alumnos temporales y escribió en el pizarrón su usuario de Instagram.
Lunes 16 de octubre de 2017

Vicky Xipolitakis

La mediática fue invitada por alumnos de Comunicación, pidió que la llamen ‘profe’, y se asombró porque levantaban la mano. Los videos no tardaron en circular.

 

El profesor y uno de los redactores de la revista Rolling Stone Argentina, Alejandro Seselovsky, fue quien llamó a la vedette para que participe en su clase. Seselovsky arrancó la clase contando que escribió varios artículos sobre Xipolitakis y ella fue el broche de oro.



Cual maestra de primaria -luego de poner su usuario- colocó la fecha y dibujó el tiempo al margen del pizarrón. Además comentó que se puso "moñito" para sentirse cómo profesora.

Vicky Xipolitakis

“Acá quiero que me digan profe” les dijo Vicky a los chicos, con los que se terminó sacando diferentes fotos que no tardaron en llegar. Los mismos alumnos la filmaron escribiendo en el pizarrón y sentada en el escritorio hablándoles de su vida.