Detienen al hijo de Lía Crucet en fiesta electrónica

El hijo menor de la cantante, Ezequiel Salatino, fue detenido tras un procedimiento durante una fiesta electrónica. Según trascendió le habrían encontrado pastillas de éxtasis y marihuana.
Lunes 16 de octubre de 2017

Lía Crucet

El hijo de Lía Crucet, de 20 años, fue demorado por la policía en el marco de un procedimiento en una fiesta electrónica en Costa Salguero.


"Todavía no pude hablar con mi hijo, aún no llegó a casa, pero ya está libre. Tengo que hablar con él", comentó Tony Salatino, padre del joven a América.


"Hablé con un principal en la comisaría y me dijeron que tenían que averiguar antecedentes y ahí lo liberaban. Yo pensé que era un porrito. Ojo, no lo digo como si un porrito no fuera nada…", comentó.


"Le dije a Lía antes de que se enterara por otro lado. Pegó un grito. Quería llamar a la comisaría", confirmó.


El padre del joven aseguró que la situción lo tomó totalmente por sorpresa ya que "No lo vi venir ni siquiera con una copita de más, por eso me sorprendió esto".


Ezequiel Salatino fue detenido junto a otras personas en el marco de la presentación del DJ holandés Armin Van Buuren y según trascendió le habrían secuestrado pastillas y cigarrillos de marihuana.