Sergio Massa en La Matanza: "Nosotros vamos por el trabajo y la seguridad"

El primer candidato a senador nacional de 1País por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, aseguró este lunes en La Matanza que "se necesita una oposición con propuestas" y afirmó: "Nosotros vamos por el trabajo y la seguridad".
Lunes 16 de octubre de 2017

Sergio Massa en La Matanza

 

Durante este feriado, Sergio Massa realizó una caravana por el partido bonaerense de La Matanza junto a los candidatos a diputados nacionales de su espacio Felipe Solá y Mirta Tundis de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo.


El candidato a senador nacional del frente 1País, pidió al electorado que "no" tire "el voto" en aquellos que "el 11 de diciembre van a estar en Tribunales defendiéndose usando los fueros" del Congreso.

 

Sergio Massa en La Matanza (DYN)


"Sentimos que es necesario una oposición y alternativa moderna, no con un prontuario, que tenga la igualdad como horizonte eso se logra con educación, seguridad, se necesita una oposición con propuestas", planteó.

 

Sergio Massa en La Matanza (DYN)


A seis días para las próximas elecciones legislativas, Massa pidió a los electores que "no tiren el voto porque el 11 de diciembre van a estar en Tribunales defendiéndose usando los fueros".


Asimismo, afirmó que "no vamos a permitir que en la Argentina haya una reforma laboral" y agregó que "el trabajo no es costo, es dignidad y el esfuerzo no lo tiene que hacer el trabajador, sino el Gobierno".


Por ello, invitó "a todos los que no nos votaron en agosto pero creen que Argentina necesita cambiar el rumbo, que hay que poner un límite al aumento de las tarifas, un límite al mal uso de la plata de los jubilados, tengamos en Congreso con una oposición con firmeza y equipo" y volvió a pedir que "al pasado déjenlo en el pasado".


"Detrás de las rejas tienen que estar los delincuentes, necesitamos construir una Provincia segura, el domingo voten aquellos que quieren vencer el miedo en La Matanza, lo que hicimos en Tigre se puede hacer en toda la provincia, hay que ganarle al miedo y la inseguridad", remarcó el diputado del Frente Renovador.