Noche negra para Fede Bal y Laura Fernández en el Bailando

La pareja hizo una coreografía con croma en vivo que en la previa generó dudas y por último una catarata de críticas. Una noche negra, para el olvido.
Martes 17 de octubre de 2017

Fede Bal y Laura Fernández en el Bailando

 

Federico Bal y Laura Fernández salieron a la pista del Bailando con toda la ilusión de dar un gran espectáculo. La idea era la de realizar una coreografía con croma en vivo que -en la previa- generó más de una duda y luego les valió ganarse nada más que una verdadera lluvia de críticas.

 

Ellos se arriesgaron demasiado, utilizando un croma para generar efectos de imágenes virtuales, pese al consejo de Marcelo Tinelli de no hacerlo porque “es muy difícil en vivo”.

 

Antes de que el jurado les hiciera las devoluciones, el director del programa, Alejandro Ripoll, quien también les había recomendado apostar a otra idea, le bajó el pulgar a la producción: “No me gustó”.

 

 

Lo hecho por Fede y Laurita tuvo muchos errores técnicos y el jurado los castigó con el peor puntaje de la historia.

 

Ángel De Brito (0) fue durísimo: “No estuvo bien logrado, se veían todos los trucos. Tomaron un riesgo muy alto, se la jugaron demasiado”.

 

Carolina “Pampita” Ardohain (voto secreto) dijo por su lado: “No estuvieron acertadas las imágenes del croma. Se veía muy chato en cámara. Se valora que se la hayan jugado, pero no acertaron con la decisión”.

 

Moria Casán (4) tampoco quedó satisfecha: “Me extraña que Ripoll autorizara esta idea. Quería ver entretenimiento y no vi nada”.

 

Marcelo Polino (0) completó el peor puntaje en la historia del Bailando: “Este equipo a veces toma decisiones equivocadas. Se veían las patitas de los hombres de verde, dio bizarro”.

 

Fede Bal y Laura Fernández en el Bailando

 

Total: 4 puntos.

 

Una noche negra, para el olvido total.