Problemas para Boca: Wilmar Barrios deberá ser operado y es duda para el superclásico

El mediocampista y figura de Boca, Wilmar Barrios, deberá ser operado por una fractura en el dedo de su mano y es duda para el superclásico del próximo 5 de noviembre.
Miércoles 18 de octubre de 2017

Wilmar Barrios

Boca regresó a los entrenamientos con la ausencia de Pablo Pérez por licencia y la confirmación de la lesión de Wilmar Barrios, quien será operado este miércoles por una fractura en la mano izquierda que lo alejará seis semanas de las canchas y lo pone en duda para el Superclásico de la Superliga ante River.

 


El colombiano recibió un pelotazo de un jugador de Patronato de Paraná y, luego de hacerse estudios, se estableció que tiene una fractura en el tercer metacarpiano de la mano izquierda.

 

"Es complicado el momento, no tanto la lesión. Estoy tratando de ganar tiempo con la operación para estar contra River. Ojalá pueda", explicó.

 


En ese sentido, en diálogo con Radio Continental, el colombiano agregó: "No sé quién me va a operar, aproximadamente me dijeron que son seis semanas de recuperación".

 


Según trascendió, Barrios tendrá la zona inmovilizada durante un tiempo tras la operación y, la recomendación del cuerpo médico, es que no juegue frente a Belgrano de Córdoba, el domingo 29 en la Bombonera, para estar disponible contra River, en el Superclásico.



Esta mala noticia se suma a la lesión del capitán Fernando Gago, quien se operó de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha la semana pasada, y la ausencia de Pablo Pérez, quien acompaña en Rosario a su padre, con problemas de salud.



Por eso, Pérez no estuvo con el resto de los futbolistas que fueron titulares ante Patronato y realizaron tareas regenerativas este martes en el retorno a los entrenamientos, luego de haber disfrutado del lunes libre.



Horas antes del encuentro frente al conjunto de Paraná que ganó 2 a 0, el mediocampista se enteró que uno de sus familiares más cercanos estaba internado en terapia intensiva, pero decidió saltar al campo de juego.