Familia Maldonado: "No voy a decir que es Santiago porque no estoy 100% seguro"

En conferencia de prensa ante los medios desde Esquel, habló la familia de Santiago Maldonado tras la aparición de un cuerpo en las aguas del río Chubut, en la provincia de Chubut.
Miércoles 18 de octubre de 2017

 Familia Maldonado - DYN

En horas de la noche de este miércoles, la familia Maldonado habló en conferencia de prensa tras la aparición de un cuerpo en las aguas del río Chubut.

Ante la prensa, los familiares de Santiago rompieron el silencio después de dos días consecutivos de información en torno al caso que conmueve al país.

Sergio Maldonado, hermano de Santiago, aseguró: "No voy a decir que es Santiago porque no estoy 100% seguro".

Familia de Santiago Maldonado - conferencia de prensa

LAS FRASES DE CONFERENCIA DE PRENSA:

"No voy a decir que es Santiago porque no estoy 100% seguro"

"Hasta ahora no podemos confirmar si es el cuerpo de Santiago. Hay que esperar un poco e informar bien. No voy a decir si es Santiago o no porque no lo podemos identificar, más allá de que (el cuerpo) tenga algunos elementos personales. Hasta que no confirme en un cien por ciento que es el cuerpo de Santiago lo voy a seguir buscando"

"A las 12.40 Prefectura informó que el rastrillaje era positivo"

"Entendemos que están trabajados, pero les pido que por la angustia nos tratemos de acomodar"

"El perito de la familia pudo ver el cuerpo"

"No tenemos ninguna explicación física o jurídica de lo que pasó"

"Es muy raro que lo hayan encontrado allí"

"Queremos saber la verdad"

"Se trataron de comunicar pero es algo que a los 79 días no era, sino al principio. No queremos tener ningún tipo de diálogo sino a través de nuestra abogada"

"Las declaraciones que tuvo Carrió fueron muy hirientes. Que diga las barbaridades que dijo del cuerpo de Santiago es una falta de respeto. Tendría que salir de ella pedir disculpas