Inauguran el edificio Municipal en Ezeiza

El intendente de la localidad, Alejandro Granados inauguró el edificio de 6 mil metros cuadrados que aloja desde ahora las oficinas del Ejecutivo, el Concejo Deliberante y un espacio para actividades sociales. Estará al servicio de la comunidad. Vea en video la inauguración.

Por Canal26

Sábado 21 de Octubre de 2006 - 00:00

El presidente Néstor Kirchner encabezó este viernes la ceremonia de inauguración de la nueva sede central de la municipalidad de la localidad bonaerense de Ezeiza.

Se trata de un edificio de 6 mil metros cuadrados que aloja desde ahora las oficinas del Ejecutivo, el Concejo Deliberante y un espacio para actividades sociales.

El acto se realizó con la asistencia del intendente municipal, Alejandro Granados; el gobernador bonaerense, Felipe Solá; los ministros de Planificación Federal, Julio De Vido y del Interior, Aníbal Fernández, el intendente Alejandro Granados y otras autoridades nacionales, provinciales y comunales.

La nueva sede comunal que tiene 90 metros de largo y 25 de profundiad, está ubicada frente a la estación de la ex línea del ferrocarril Roca y tiene como contrafrente el Parque Central.

A simple vista, parece un sólo edificio, pero en realidad son dos volúmenes que integran la parte administrativa y el Concejo Deliberante y de función social.

Los dos volúmenes separados por un espacio libre central, se unifican bajo un techo que los cubre y que se transforma en una gran plaza cubierta.

El proyecto esta en sintonía con el crecimiento que ha tenido el partido de Ezeiza desde su creación, en 1994, cuando se separó de Esteban Echeverría.

“En el primer semestre de 2007 se inaugurarán en Ezeiza 23 fábricas. Ahí están los empresarios que creen en la Argentina, en el presidente, en este Gobierno, para darles trabajo a la gente” dijo Granados ante la concurrencia.

Según informó, desde este lunes van a funcionar oficinas en Ezeiza para escuchar los reclamos de la gente sobre cloacas, aguas y demás.

“Durante los once años que estoy en el gobierno hicimos muchas cosas. Hicimos dos mil asfaltos, unidades de sanidad, maternidad, un parque, autopista Ezeiza-Cañuelas, el cementerio. Hemos entregado 50 casas y 250 se entregan este año”, sostuvo Granados.

“Este edificio se ha pagado con el dinero de los vecinos de Ezeiza, es de ustedes”, declaró a la gente Granados comentando que han recibido del gobierno los muebles para poder arreglar municipalidad.