Massa sobre De Vido: "Aspiramos al desafuero, pedimos desafuero para todos"

"El desafuero de De Vido lo planteamos cuando el gobierno insistió sólo con tratar la expulsión. Nosotros hablamos de desafuero y expulsión", dijo el principal representante del Frente 1 País.
Jueves 19 de octubre de 2017

Sergio Massa en Tigre - DYN

El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del frente "1País", Sergio Massa, afirmó hoy que "aspiran" a que el próximo miércoles "haya desafuero" para el ex ministro kirchnerista Julio De Vido, y llamó a se vote "el desafuero para todos los diputados".

 

"El desafuero de De Vido lo planteamos cuando el gobierno insistió sólo con tratar la expulsión. Nosotros hablamos de desafuero y expulsión. Aspiramos a que el miércoles haya desafuero", enfatizó Massa.

 

Durante una conferencia de prensa en el Museo de Arte Tigre (MAT) junto a Margarita Stolbizer sobre el final de la campaña electoral, manifestó: "Vamos a pedir que no sólo se vote el desafuero de un diputado sino el desafuero para todos los diputados".

Sergio Massa en Tigre - DYN 

"Hubiéramos querido que antes de la elección del domingo cada fuerza política le cuente a la gente si está dispuesta a que sus diputados renuncien a sus fueros", apuntó el tigrense.

 

Por último, llamó a "construir un país sin impunidad en el que los que robaron tienen que ir presos pero además devolver lo que se robaron" "Queremos que los fueros no sean solo quitados a De Vido, queremos que los fueros se le quiten a todos y que terminemos de una vez y para siempre con este cuento de los fueros", sentenció.