Fantino alertó a River: ¿quieren eliminarlo de la Libertadores?

El periodista advirtió a los Millonarios de cara a la serie ante los granates. Mirá lo que dijo en el interior de la nota.
Sábado 21 de octubre de 2017

Alejandro Fantino

Alejandro Fantino comenzó a palpitar la semifinal de la Copa Libertadores que tendrá como protagonistas a River y a Lanús.

 

El periodista alertó a los Millonarios sobre un supuesto interés de querer eliminarlo: “Lo único que les digo a la gente de River, que ya ahora están muy avivados, es que tengan mucho cuidado con el árbitro que los va a dirigir porque River vino contrariado en esta edición de la Copa Libertadores, tuvo dopings en las primeras rondas, tuvo jugadores suspendidos, en el medio aparece Alejandro Domínguez (el presidente de la Conmebol) y se reúne en Argentina, D’Onofrio no tiene una buena relación con la actual dirigencia de AFA. Todo eso dio un cocktail que algunos decían “ojo” porque si River queda afuera en semis, mejor para muchos“.

 

Sin dudarlo, Fantino explicó el porqué de su advertencia. “Cuando yo olfateo algo raro lo digo y cuando me llegan de distintos lugares distintas versiones, lo digo. Así se lo hagan a River o se lo hagan a Boca, porque yo no soy un enfermo mental del fútbol y a mí la trampa no me gusta. El día de mañana se lo hacen a Lanús y lo voy a decir”.