Massa: "La gente cuando elige, nunca se equivoca"

El diputado y candidato a senador por 1País exigió además que se sepa "la verdad" en torno a la muerte del artesano Santiago Maldonado, tras emitir su voto en una escuela del partido de Tigre.
Domingo 22 de octubre de 2017

Voto de Sergio Massa

El diputado y candidato a senador por 1País, Sergio Massa, exigió que se sepa "la verdad" en torno a la muerte del artesano Santiago Maldonado, tras emitir su voto en una escuela del partido de Tigre.

 

"Lo peor que nos puede pasar es la utilización política de casos que conmueven y que involucran desaparición de personas y muerte", enfatizó Massa en conferencia de prensa.

El ex intendente de Tigre comentó que "el voto tiene el valor de transmitir ideas y reclamos y es muy importante", y reiteró que el caso de Maldonado exige que haya "una respuesta y un castigo".

 

"En el país no solo casos como el de Maldonado tienen que tener verdad, sino también AMIA, Nisman. Tenemos que aprender como sociedad a exigir la verdad y lograrla, porque son casos que nos marcan como sociedad".

 

Massa explicó que "el voto no es un cheque en blanco, no es impunidad", y agregó que "la gente cuando elige, nunca se equivoca".

 

"Nosotros tenemos que ser intérpretes de lo que la gente dice cuando se abran las urnas", sentenció.