Cristina Kirchner: "Por primera vez afrontamos una elección en estas condiciones"

La candidata a senadora nacional recorrió el centro de cómputos que montó Unidad Ciudadana en la sede del Instituto Patria y lamentó lo ocurrido con Santiago Maldonado. Al igual que en las PASO, no fue a votar a Santa Cruz.
Domingo 22 de octubre de 2017

Cristina en centro de cómputos de Unidad Ciudadana (DYN)

La primera candidata a senadora nacional por el frente Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández, recorrió el centro de cómputos que montó ese espacio en la sede del Instituto Patria, de esta capital, y recordó los "inconvenientes" que hubo en el escrutinio oficial de las elecciones primarias.

 

"Son jóvenes voluntarios que están con sus computadoras y son los que van a hacer el escrutinio, habida cuenta de los inconvenientes, que son públicos y notorios, que ocurrieron en las PASO", sostuvo.

La ex presidenta, que tal como ocurrió en las PASO no viajó a votar a Río Gallegos, Santa Cruz, estuvo acompañada por Jorge Taiana, quien también aspira a ingresar al Senado como segundo candidato de esa fuerza.

"Voluntariamente están comprometidos en Unidad Ciudadana y es muy bueno. Es la generación de los digitales, nosotros somos medio de los 'Picapiedras'", bromeó Fernández en declaraciones que fueron transmitidas por el canal de YouTube de Unidad Ciudadana.