Esteban Bullrich: "Si, se pudo"

Esteban Bullrich, candidato por Cambiemos habló luego de haberse escrutado la mayoría de los votos. El candidato en provincia destacó que esta es "la generación del cambio" y que esto "confirma el cambio que se propuso en 2015".
Domingo 22 de octubre de 2017

Bullrich - búnker

Esteban Bullrich, candidato en la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, habló luego de escrutarse más del 95% de las mesas y destacó el apoyo de la gente.

 

"Si, se pudo. Gracias a todos ustedes que confiaron y que creyeron. Apostaron por este grupo de la provincia que busca cambiarla", expresó.

 

Al momento de agradecer dijo: "Gracias a los fiscales, a María Eugenia y Mauricio. Gracias por la confianza que pusieron en mí".

 

Sobre el resultado de las legislativas afirmó que "todos dimos un paso para fortalecer a la democracia y confirmar el cambio que propusimos en 2015".

 

"Termina una campaña que espero que sirva para poder convivir un poco mejor, sabiendo que no importa de donde viene el que está al lado nuestro. Sino que importa a donde quiere ir", agregó.

 Bullrich - búnker

Sobre la grieta en la provincia afirmó que "nos une algo mucha más fuerte que lo que nos divide. Sigamos aspirando a una provincia que el que piensa diferente, no sea un adversario. Sino una opinión".

 

 

Al mencionar prioridades en Buenos Aires destacó que sabe que "la base está en la educación. No importa en que parte estés de la provincia, vas a tener calidad".

 

Al finalizar destacó que son "la generación del cambio, somos la generación que vino a hacer una provincia mejor que se fortalece en la adversidad y que se une en la dificultad".