Mauricio Macri: "Hoy confirmamos nuestro compromiso con el cambio"

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, habló desde el búnker oficialista en Costa Salguero y aseguró que siente "una profunda emoción por los logros obtenidos". "Hemos vencido al miedo y la resignación", aseguró.
Domingo 22 de octubre de 2017

Macri Cambiemos Elecciones 2017

El primer mandatario, Mauricio Macri, habló luego de los comicios de este domingo y afirmó sentir "una profunda emoción por los logros obtenidos". "Hoy confirmamos nuestro compromiso con el cambio", aseguró.


El presidente de la nación consideró esta noche que "la peor etapa ya pasó" y que el país dio "pasos valientes", y agregó: "Estamos decididos a enfrentar las mafias y al narcotráfico".

Mauricio Macri Cambiemos NA

"Aquellos que votaron a otras fuerzas les quiero decir que siempre los vamos a escuchar, sus diferencias, y las puertas siempre van a estar abiertas para escuchar sus propuestas", aseguró el presidente en el búnker de Cambiemos.

Mauricio Macri Cambiemos NA


Macri dijo: "Hemos dado pasos valientes, estamos decididos a enfrentar las mafias, sabemos que con ellos no hay futuro para los argentinos", y resaltó que en el país "la peor etapa ya pasó".